6 may 2010

Cuantos sueños has tenido y por miedo no has seguido, el camino que te lleva a hacer realidad. Solo piensa un instante nunca mucho fue bastante, para ti. Ya no se porque razones, te has quedado en ilusiones, no me digas que no hay tiempo y te eches atrás... Quiero estar siempre a tu lado y olvidarnos del pasado, tu y yo porque no quiero vivir con miedo a perderte me quiero morir sino puedo verte, en mi vida no hay mas salida, no puedo dormir sino puedo tenerte no puedo seguir muriendo lentamente, a tu lado encadenada.
Cada noche te he buscado y en mis sueños te he encontrado, me despierto en un instante y tu ya no estas, yo quiero estar siempre a tu lado y olvidarnos del pasado, tu y yo, porque no quiero vivir con miedo a perderte me quiero morir sino puedo verte, en mi vida no hay mas salida, n
o puedo dormir sino puedo tenerte, no puedo seguir muriendo lentamente, ser tu hada encadenada...

No quiero vivir con miedo a perderte, me quiero morir sino puedo verte...
No puedo dormir sino puedo tenerte no puedo seguir muriendo lentamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario