9 abr 2010

Yo a veces me pongo a pensar en tti & lo qe me recuerdo son cosas malas & tdo el daño qe me hiciste & no puedo decir qe tte deseo los mejor del mundo.
Hooi de nuevo me acuerdo de ti, me visita la culpa, ttu rostro & la vieja preguntta, qe PORQUE DSP DE TANTO ME DUELE MAS QE NUNQA, (me duelee tanto); cuanddo pienso en tti & aqellas veces qe me hacias sentir como si viajara el mundo contigo & aunque me duele el coraarzon & me ahogue en un mar de temor (OJALA QE TE PASE) , tratare de vencer el temor ( sere el vencedor ), solo te diree una cosa… TE DESEO EL MAAAL AMOR. & aunque me duele en el coraaazon, (aunque me duele en el AALMA) & me ahogue en un mar de temor (OJALA QE TE PASE) , tratare de vencer el temor, solo te dire una cosa … TE DESEO EL MAAL AMOOR ( tte deseo lo mismo qe me has eecho ) (tte ooodio ) , los mismo qe me has causaddo .


Naveganddo en estte mal de DOLOR, dondde no exite AMOR, donde reina la DESILUUCION, mira yo estoii mui mal deseo qe esttes iwal para asi ttu comprendas el daño qe me has causado amor; ttu como no ves has matado mis sentimientos, busqqo agovviada lleno de lamentos, pensando en lo nuestro, QE YA ESTA MUEERTO, & gracias a ti YA NO CREO EN EL AMOR, yo soi la victima en estta ocacion, no recuerdo a ver sido mala amor, esto es extraño ya no lo aguanto, NO PUEDO NO AGUANTO EN ESTE MAAAL DE DOLOR. Un recuerdo qe me llega, mui dentro de mi corazón navega es como si prendo el motor pero el avión nunqa despega, es como si voi en un tren sin dirección & sin las vías, esperando a un chi de agua en corazones de seqiaa ; me conoces & sabes qe era loqqa cn mirarte , ahora olvidarttte, en un mundo apartte, en un munddo donde naddie seppa las angusttias qq yo sientto , tte deseo lo mejor sabienddo qe en verdad tte mientto, ojaLaa tte pase tdas las cosas qq a mi me pasaron, problemas deprecionees, qisas ya se tte olvidaron , donde qieras qe esttes , qiero qq entiendas & qq sepas qq ya he cerraddo mi corazzon pa qe mal nunqa qepa
, Jamas volvere a pensarte he decidido olvidarte ya , borrarte ya, tdos los sacrificios qq nunqa supisttes valorizaar, qe mal tte valla ; cuanddoo no encuenttres alguien qq tte sepa amar, aahi es qq me vas a recordar pero lo sientto porqq sera mui ttarde ya. Ojala qq tte enamores dd los besos , tte enamores dd las flores, dd una poetta qq tte vendda un munddo dd cienmil colores, nunqa selle un amor perfectto, vivan como reyes para dsp yo ver como a los dos la nave se le estrellen ; (…) Cuanddo tte enamores ttu debes siemppre recorddar, qq cda cuentto tiene su princippio & su finaal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario