16 mar 2010

Espera un momento qiero hablartte, necesitto desahogarme ya no tte sientto como anttes me he empezaddo a preocuparmme, esppera un momento no tte vayas, mirame fiiJo a la cara & dime qe ees ciertto qqe ttu me amas porqq yo siento QQE NUESTRO AMOR SE ACABA; ddime qqe nos pasa? .
Ya no pueddo mas cn estta situaciion, no qiero qqe engañes mas ttu corazoon, si en alggo te he fallado tte piddo perddon, pero no tte vayas sin darme una explicaciion.
porqe tte sientto taan lejos?; porqqe me duele pensarlo?; porqq en las noches no dueermo?; porqq no qiero aceptarloo? ;
NO ME DIIGAS QQE YA SE ACABO ESTTA HISTTORIA A SSU FIN YA LLEGO, en qqe momentto se nos escappo?, dime qqe nos paso?, Veen & sienttate habla cnmiggo dde la sittuacioon, dime qqe sientte tu corazzon, diime la verddad ya tieenes otra persona?; Dame una oporttunidad por favor, razona de verdad ttengo un mal presentimiento, qisieraa saber si qedda algun sentimiento? Diime la verdad, ya no tte robo el aliento? SI ESTOI SUFRIENDDO POR TTU AMOR & NO TE MIENTTO.
No qieero, no pueddo me nieggo acepttar qqe ya no esttas, ME QIEREES TE QIEERO, abrazzame qqe el tiempo se va, NO PUEDDO PERDERTE, noo. Abree ya ttu corazon & resqatemos estte amoor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario